Loading...

MONTECALA GARDENS

DEVELOPED BY VAPF
Montecala Gardens

APARTAMENTOS EN UN ENTORNO ÚNICO

Apartamentos con un toque nature, jardines, amplias terrazas con pérgolas de lamas, elementos revestidos en fachada con tonos tierra, ascensor, apartamentos cuidados al más mínimo detalle tanto en el interior como en el exterior.

29 apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños equipados con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y agua caliente sanitaria con el sistema Ecodan híbrido de alta eficiencia energética, iluminación técnica, alarma, sistema de ventilación, elementos de diseño como el cristal divisorio del baño del dormitorio principal, la cocina de diseño que se une con la mesa del comedor, muebles de baño, etc, pequeños detalles que marcan una gran diferencia y aportan calidez y distinción.

Las zonas comunes, a disfrutar desde el primer día, concebidas para relajarse y vivir en familia, con piscinas rodeadas de amplias terrazas para tomar el sol, zona de juegos infantil, club social, jardines y zonas de parking cubiertas. A poca distancia de la Cala del Llebeig, del núcleo urbano de Moraira y Jávea, y como no, de todos los servicios del Residential Resort Cumbre del Sol.

VER LOS MODELOS

ZONAS COMUNES

PISCINA
PARKING CUBIERTO
CLUB SOCIAL
ZONA DE JUEGOS INFANTIL
ASCENSOR
JARDIN